martes, octubre 17, 2006

Introducción

¿Cómo introducirme? La verdad no sé, puedo decirles que inicio este blog a manera de una bitácora de ideas, para que, a medida que pasa el tiempo a través de estas páginas virtuales, les muestre a ustedes mis ideas, mis pensamientos, mis inquietudes, mis gustos, etc.

Supongo que no estaría de más hablar un poco de mí, aunque no haya mucho que decir... una pequeña ficha personal quizá, o quizá no...
Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Capital... actualmente tengo 17 años, soy músico (baterista para ser preciso). Toco en un par de bandas y doy algunas clases.

¿Por qué el título del Blog, "Pandemonium"? Bueno, dicho término define el hecho concreto en el que se produce un alud o conjunto de ruidos en una casa, en un momento determinado y que provoca, súbitamente, un DESORDEN TOTAL de forma misteriosa. El Pandemonium tiene carácter maléfico... y realmente yo siento que vivo entorno a un Pandemonium constante, y el carácter maléfico representa al constante ajetreo de la capital, que torna a la
gente en autómatas que se dirijen apuradísimos hacia un lugar desconocido, sin saber la causa de su prisa... por eso el título, el nombre del Blog.


-*-

Sin más que decir por el momento, me retiro y cierro esta página para dar tiempo y espacio al resto de los capítulos de este "diario" virtual.