Imagen.
.jpg)
Una imagen puede decir mucho, como también puede decir nada. Una misma imagen puede significar mucho para unas personas, y poco (o nada) para otras. Una imagen puede reflejar al mismo tiempo dos significados totalmente opuestos.
Muchas veces una imagen puede decir más que muchas palabras ("una foto vale más que mil palabras").
Esta imagen: un foco de luz, luz cálida. El típico foco, clásico de cualquier casa. La luz es lo que nos permite ver las imágenes, los colores. Depende de la luz el tipo de color y textura que captamos, un mismo objeto, iluminado de distintas maneras, puede verse totalmente distinto.
Esta imagen: un foco de luz que nos permite distinguir los colores, pero la foto está en blanco y negro, ¿por qué? Porque, como todos sabemos, toda acción tiene su consecuencia opuesta. Si saltamos, caemos; si hacemos fuerza para empujar un objeto, éste se mueve; si lastimamos, tarde o temprano nos lastiman; si amamos, tarde o temprano nos aman. Esto es lo que quiere decir esta imagen: es sólo una imagen, cuando la ves, quizá no te das cuenta lo que es y no significa nada. Y quizá ahora, que saben lo que es, tampoco les signifique nada, es sólo una imagen.
Mac.